PROFECIAS PARTE 5:LA LOCURA DE LA PERSECUCIÓN

RESUMEN DEL LIBRO DE PROFECÍAS “LA VISIÓN” POR DAVID WILKERSON

PARTE 5:

LA LOCURA DE LA PERSECUCIÓN

1.VIENE UN ESPIRITU DE PERSECUCIÓN
Habrá una hora de persecución como no se ha presenciado nunca. Persecución de los verdaderos creyentes en Jesús, surgirá  como un monstruo  con muchas cabezas que sale del mar. Comenzará lenta y artificiosamente, viniendo en un momento  en que la libertad religiosa parece estar al máximo. Se extenderá por todo el mundo. Será una locura.
El espíritu del anticristo enfriará el corazón de hombres que estén en altos puestos, en el gobierno y en el sistema judicial, empeñándose en realizar maniobras “legales” destinadas a hostigar iglesias, misioneros y ministros. Vendrá el tiempo cuando casi todos los proyectos evangélicos, también en radio y tv, serán sometidos a control, objetados y molestados.

2.EL SURGIMIENTO DE UNA SUPERIGLESIA MUNDIAL
Se unirán los protestantes ecuménicos y la iglesia católica romana, y crearán una de las mas poderosas fuerzas religiosas de la tierra.
Esta superiglesia usará el nombre de Jesucristo, pero de hecho será anticristiana y politizada en sus actividades. Estará implicada en la asistencia social, programas de caridad etc.
Sus dirigentes harán declaraciones arrolladoras con respecto a satisfacer la necesidades del género humano emitiendo un llamado por una labor social e intervención política.


3. UNA REPENTINA SERIE MISTERIOSA DE ACONTECIMIENTOS
Cuando parezca que el movimiento ecuménico está casi muerto, habrá una serie de acontecimientos misteriosos que dará estructura a ésta unión.  Roma pedirá concesiones a protestantes y estos accederán, de la misma manera sucederá lo inverso. No se les pedirá que consideren al Papa como la cabeza de la iglesia, pero aceptarán su poder político. Un ejército de gente profesional que invade puestos de esta superiglesia. Muchos tendrán mentalidad de anticristo, obsesionados con que la iglesia debe llegar a ser un poder político lo demasiado fuerte para poder ejercer presión sobre aquellos que se oponen a sus actividades. Mientras hablen de milagros, amor y reconciliación, los asalariados perseguirán a las iglesias que se opongan a su hegemonía.
Protestantes de Inglaterra y EU se unirán a teólgos católicos de Eurpa para hacer un milagro ecuménico.

4.LOS HOMOSEXUALES ACOGIDOS POR LA SUPERIGLESIA
Bajo el pretexto de “comprensión”, la superiglesia acpetará la homosexualidad y la  estimulará.
Habrá ministros homosexuales con cargos de autoridad. Se distribuirá literatura en plan de estudio que sugerirá a los jóvenes que la homosexualidad es una forma normal y aceptable de práctica sexual cristiana. Se enseñará que es un don de Dios.

Cumplimiento:

5. DANZA AL DESNUDO EN LA IGLESIA
Se dirá que es una forma artística de adoración. Los hombres adorarán más a las criaturas que al creador y Dios los entregará a sus pecados.  Habrá una nueva forma de enfermedad mental que no responderá a ninguna clase de tratamiento. La desnudez en público en cualquier forma es adoración a la criatura, y la desnudez en  la iglesia no quedará sin contestar por Dios. Traerá trastornos mentales. La práctica no se generalizará, pero será aceptada por muchos dirigentes.

Cumplimiento:

6.PRÁCTICAS OCULTAS DENTRO DE LA SUPERIGLESIA
Ocultismo. Algunos grupos de haití incorporan vudú en su forma de adoración. Se rehará la imagen del diablo para quitarle lo temible. Las reuniones de oración se reemplazarán por “sesiones”. Muchos ministros quedarán intrigados por lo sobrenatural de los grupos espiritistas y satanistas.  Aquellos ministros que nunca han estado muy cerca de Dios llegarán a estar muy cerca del diablo.
Satanás aparecerá como un ángel de luz para engañar, los propios ministros de Satán aparecerán como ángeles de luz, diciendo que Satanás no es enemigo sino amigo. La superiglesia no lo aceptará oficialmente, pero se respetarán la frenología, quiromancia, sortilegio y horóscopo.

7.LEVANTAMIENTO DE UNA IGLESIA SOBRENATURAL
Sobrenatural unión de los verdaderos seguidores de Jesús, reunidos por el Espíritu Santo. Será una confraternidad clandestina que incluirá a católicos carismáticos y protestantes de todas las denominaciones. Sin importar edad, raza o nacionalidad.Al tiempo que la superiglesia crece, esta iglesia invisible crecerá en poder espiritual. Este poder vendrá de la persecución, que los llevará a unirse y acercarse a Jesús. Se le dará menos importancia a los conceptos denominacionales y más énfasis al retorno de Jesús. El espíritu Santo los congergará en uno.
Esta iglesia ya existe, pero se tornará mas y mas invisible, pero se volverá radical en sus esfuerzos evangelisticos. El Espiritu Santo les dará fuerza para seguir predicando el evangelio hasta que llegue a todos los confines de la tierra.

8.PERSECUCIÓN DE LOS CATÓLICOS CARISMÁTICOS
La iglesia romana retirará su beneplácito a todos los católicos que  se inclinan hacia las enseñanzas pentecostales concernientes al Espíritu Santo.
Se aplicará una presión política de alto nivel a los sacerdotes para que apaguen el fuego. El papa asumirá una acitud negativa contra el movimiento. La iglesia c. pedirá una depuración hasta que todos los católicos que pertenecen al movimiento encaren una persecución. Quienes no pertenecen al movimiento lo acusarán de carecer de interés social y olvidar las tradiciones de la iglesia.  Serán acusados de apartarse de la Virgen y negar la autoridad del papa. Todo católico que haya recibido el bautismo del E. Santo, será perseguido. Algunos regresarán a las tradiciones, sin embargo, otros, descubrirán más compañerismo y relación espiritual con protestantes que centran su vida en Jesucristo.
Muchos católicos y protestantes, saldrán de en medio de ellos juntos.  Estos nuevos critianos no se llamaran católicos o protestantes, sino simplemente cristianos renovados.  Su confraternidad no estará basada en hablar en lenguas sino en Jesús y el Padre. La persecución no detendrá a la iglesia, al contrario, se vivificará. Disminuirá el énfasis de hablar en lenguas y se desarrollará la fraterniad espiritual basado en una enseñanza bíblica de los verdaderos seguidores de Jesucristo.

9.PERSECUCIÓN MEDIANTE UNA LUCHA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION.
Actualmente hay mucha libertad para predicar el evangelio. Hay cristianos con estaciones de radio y televisión, hay libertad para orar, para levantar fondos y promover el evangelio, pero pronto vendrá persecución y hostigamiento. Los programas de radio y tv centradas en Cristo llegarán a ser el blanco de las fuerzas satánicas.  Los dirigentes eclesiásticos liberales intentarán establecer una junta seleccionadora y tratarán de imponerse en la Comisión Federal de Comunicaciones (de EU) como la máxima autoridad en todos los programas, gratuitos y pagados transmitidos en los medios. No saldrá al aire ningún programa sin su aprobación. El resultado es un suave evangelio “sin Cristo” que no ofendería a nadie.
Las fuerzas ateas y anticristianas están preparando litigio contra emisiones evangelistas. Satanás usará toda táctica que esté a su disposición. El mensaje es este: Trabajen entre tanto que es de día porque viene la noche, cuando nadie puede trabajar.

10. PERSECUCIÓN DESDE HOLLYWOOD
Holywood aumentará su ataque contra la verdadera religión por medio de películas ridiculzantes.Los evangelistas y los ministros evangélicos seguirán siendo estereotipados como charlatanes, engañadores y comediantes ávidos de dinero. Cada vez más productores intentarán derribar los valores morales puritanos. Los pastores y las iglesias donde se predica el evangelio serán objeto de ataques especiales, mientras que se glorificará el ocultismo y la hechicería, presentándolos como sensacionalistas. Una nueva generación de productores de películas ateos, provocará una obsesión contra toda religión que inhiba los deseos hedonistas del hombre.

11. PERSECUCIÓN DESDE LAS COMEDIAS TELEVISADAS
Los programas de comedia se irán volviendo más osados al burlarse de Cristo y los verdaderos cristianos. Eventualmente estos programas usarán las palabras soeces. Las programaciones llegarán a ser absolutamente blasfemas y millones se sentarán frente a sus televisores para reirse al tiempo que se destruye todo lo considerado sagrado. La comedia más anticristiana jamás discurrida será llevada al aire por las emisoras sin oposición alguna.
12. PERSECUCIÓN MEDIANTE LA IMPOSICIÓN DE IMPUESTOS A LAS IGLESIAS
Se intentarán imponer contribuciones a las iglesias y a las organizaciones relacionadas con las iglesias. Comenzará como una clase de insignificante impuesto indirecto, pero se convertirá en un impuesto monstruoso que llevará a iglesias a la bancarrota.

13. SOCAVACIÓN DE LA EDUCACIÓN CRISTIANA
Veo 3 maneras en que Satanás intentará socavar la educación cristiana.  Habrá hostigamiento político, expedientes prolongados y problemas financieros agudos. Habrá en los estudiantes un inexplicable espíritu de apatía, de desasosiego y falta de respeto. En tercer lugar, ha de esperarse se infiltrarán profesores que sin saberlo serán instrumentos de Satanás para socavar los fundamentos de la fe. Satanás intentará arrebatar la dirección de éstas escuelas e instituciones de las manos de hombres de Dios para ponerlas en las de liberales que moverán hacia el agnosticismo.

14. LA REVOLUCIÓN DE JESÚS SE ECHA A PERDER
La revolución de Jesús tan extendida entre la gente joven, entrará en decadencia, y los seguidores indisciplinados retornarán a sus drogas a su sexualidad libre y su antigua manera de vivir. La persecución separará a las ovejas de los cabritos. Solo los discípulos totalmente rendidos quedarán en pie cuando aclare la bruma.  Vendrá el tiempo en que ya no será popular ser un seguidor de Jesús. Las canciones sobre Jesús ya no estarán en boga y su nombre ya no será un elemento de éxito comercial para Brodway o Hollywood. El mundo ue una vez usó el nombre de Jesús tan promiscuamente, se volverá contra él y lo echará abajo. Será una nueva representación de Jesús entrando en Jerusalén en un asno con la multitud aclamándole para tiempo después ese mismo pueblo gritar “crucifícale”.

15. UN MOVIMIENTO DE “ODIA A CRISTO”
Mire lo que está sucediendo hoy en día (el año de escritura del libro 1973), muchos de los que saltaban y gritaban están regresando a sus drogas y formando un movimiento de “odia a Jesús”. Un grupo de adoradores del diablo y oculistas son el núcleo de un movimiento contra Jesús, cuyo propósito es hostigar al movimiento de Jesús, de donde han salido un grupo de verdaderos seguidores, aquellos que han abandonado sus hábitos y se han entregado al serivcio de Jesucristo. Mi mensaje a estas personas es claro: Prepárense para la persecución que viene. Los jóvenes cristianos que se declaren abiertamente a favor de Crsito serán literalmente apedreados por los de su propia edad. Este movimiento de repulsa a Crsito será dirigido personalmente a por Satanás y lo impulsarán oculistas. Puede venir el día cuando los escarnecedores sean tan violentos y generalizados que los jóvenes cristianos no tendrán otra que templarse como el acero o renegar de su fe.

16.MINISTROS DE SATANÁS
Habrá “evangelistas” de Satanás, generalmente gente joven que predicarán acerca de su poder y trabajarán con pasión y celo para ganar prosélitos. Se harán circular tableros ouija, cartas tarot, horóscopos y libros de ocultimos, que serán devorados por los jóvenes que buscan la verdad. No piense que los cristianos escaparán de la prueba. Se vendrán encima de una manera tan imperceptible y tan sutil que de entrada no la reconoceremos. Todo esto caerá sobre la tierra como una locura.


17. DESPERTAR ESPIRITUAL DETRÁS DE LAS CORTINAS DE HIERRO Y DE BAMBÚ
En tanto que las naciones libres experimenten persecución, los países del otro lado experimentarán un breve período de despertar espiritual.  El Espiritu Santo de Dios agrietará las cortinas de Hierro y Bambú y encontrará los corazones hambrientos en Rusia, China y Europa Oriental.  Dios hará que venga una tregua entre el Este y Oeste para introducir el evangelio en los países comunistas. Dios puede usar tan solo a los cristianos japoneses y coreanos para llegar hasta China.  Un movimiento del Espíritu Santo en Finlandia rebosará hasta derramarse en Rusia. Luego de un breve período de libertad y despertar, las puertas se cerrarán y comenzará la locura de la persecución con gran intensidad.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: