Conspiracion del Movimiento Gay

Antes de que a alguien le de pereza leer el resto del artículo voy a darte la respuesta:

Lo dijimos y lo volvemos a decir aunque muchos nos llamen locos, se estan metiendo muy sigilosamente con la sexualidad de las personas porque el objetivo es desequilibrar energias para crear confusion y manipulacion. El ying yang… los de arriba poseen esta informacion, los de abajo para variar no tienen idea. No nos dejemos manipular!! 

Pero claro, entonces querrás saber qué es undisruptor endocrino. Los también llamados interruptores endocrinos (u hormonales) son unos productos químicos artificiales, capaces de cambiar el equilibrio existente entre las hormonas. ¿Y qué es una hormona? Otra sustancia química -esta si que la produce el propio cuerpo de forma natural- que afecta al comportamiento de las células. Por eso dependiendo del tipo de hormonas que tengamos en el cuerpo al nacer, seremos hombres o mujeres. Esas sustancias químicas determinarán incluso nuestra forma de comportarnos y relacionarnos en la vida.

Bien, pues de esta manera llegamos a la siguiente conclusión: Un disruptor endocrino (que es artificial, no lo olvides) puede afectar al comportamiento y/o a los órganos sexuales de cualquier especie, incluida la humana. Y los más afectados son los machos.

Sin saberlo, muchos bebés tienen en su cuerpo multitud de esos disruptores que modifican su sexo ya para el resto de su vida.

Pues bien, ¿Sabías que los parabenos (también llamados parabenes) junto a los ftalatos son los disruptores endocrinos artificiales más ampliamente utilizados? ¿Y también los más sospechosos de modificar el comportamiento hormonal?

Los parabenos se utilizan ampliamente en alimentación y cosmética. Si buscas en tu baño cualquier desodorante o crema descubrirás que te rodean los parabenos, te los aplicas en la piel e incluso te los comes.

Hace ahora un año publicábamos en este blog que los parabenes eran sospechosos de producir cáncer de mama en mujeres; Pues bien, ya se ha demostrado que lo produce en ratas, aunque la industria afirma que el que lo produzca en un mamífero tan pequeño, no quiere decir que lo produzca también en humanos.

Pero aún hay más, puesto que como disruptores endocrinos que son, los parabenos pueden influir decisivamente en la sexualidad o comportamiento de los machos de una especie.

PARA QUIEN GUSTE LA PALABRA “CIENTIFICO”

– Why boys are turning into girls es un artículo publicado por el diario británico Daily Telegraph, donde nos habla de un estudio oficial realizado por el gobierno de Dinamarca, que demostraba que el uso indiscriminado de productos químicos como los disruptores antes mencionados en lacas, ropa de cama, botas, alimentos, protectores solares o ropa impermeable por parte de la madre, puede llevar a un bebé no nacido a la inversión total de sexo, dando explicación a los casos de “niños desaparecidos”: En las ecografías se apreciaba perfectamente el sexo masculino, aunque al nacer era una niña lo que aparecía. Unos simples zuecos de plástico con estos químicos pueden provocar esas modificaciones.

– Ya es oficial: Los hombres son realmente el sexo débil. Otro artículo, esta vez del diario Independent, donde nos hablan del estudio publicado por la organización británica CHEMTrust, donde nos agrupan las conclusiones de cientos de trabajos científicos que concluyen que los productos químicos no regulados que se liberan al medio ambiente están provocando que los animales machos adopten características femeninas. Un resumen del estudio lo puedes descargar desde aquí (PDF).

Marisa López-Teijón

– Químicos amenazan con feminizar a hombres y animales. En esta web podrás encontrar una excelente recopilación de noticias sobre el tema en todo el mundo. Normalmente todas estas voces de alarma quedan silenciadas por la prensa oficial.

– ¿Por qué esta disminuyendo la fertilidad masculina?. La investigadora Marisa López Teijón, nos explica en su blog que estosdisruptores endocrinos, utilizados por ejemplo en pesticidas, son una de las principales causas de la infertilidad, ya que actúan como estrógenos -hormonas femeninas- compitiendo con las hormonas masculinas.

Vamos a lo práctico, ¿Qué les está pasando a los machos?

(Por cierto, no pienses en el término “macho” como descripción machista y sexista, ya que únicamente lo utilizo para referirme al género masculino de todas las especies)

Se han encontrado osos polares los cuales estaban adoptando características femeninas, incluso osos bisexuales con pene y vagina simultáneamente. Si es posible ver esos cambios en otros vertebrados, ¿Porqué los hombres no iban a verse afectados?

En el caso de los humanos hace años que se aprecia un descenso importante del número de nacimientos de niños, así como el nacimiento de bebés varones con penes más pequeños o incluso con descenso incompleto de los testículos. Se analizó la orina de sus madres y casualmente en todas ellas se encontraron niveles muy altos de ftalatos.

FTALATOS
Los ftalatos son productos químicos utilizados en todo tipo de plásticos (el PVC, el ratón y el teclado que estás usando ahora mismo hasta los llamados “consoladores“) ya que los hace más flexibles y resistentes. Todos los estudios apuntan a los mismos efectos:Obesidad, reducción de esperma, atrofia testicular o alteraciones congénitas de los genitales masculinos.

La verdad asusta, pero si aún así a estas alturas deseas más información sobre donde encontrar ftalatos y qué causan, te recomiendo este excelente artículo en la web de Eroski.

Bisfenol-A:
Sobre el bisfenol-A ya hemos hablado largo y tendido (Ese es otro componente “totalmente inocuo” según los fabricantes y los gobiernos, que ha sido prohibido el año pasado en la UE).

Espuma de afeitar del Lidl

PARABENOS
Los otros culpables de esta feminización de los machos, son los parabenos. Ya sabemos que posiblemente sean la causa de multitud de cánceres de mama en mujeres a causa de los desodorantes y las cremas, pero también se utilizan de forma intensiva en alimentación. En el minuto 48:50 del documental “Nuestros hijos nos acusarán” explican en donde los puedes encontrar (disfrazado por ejemplo deconservante E215).

En Dinamarca revisaron en 2011 el estudio antes citado por el diario Telegraph y los científicos llegaron a estas contundentes conclusiones:

“Los parabenos provocan efectos adversos en la producción de esperma y testosterona de los ratones expuestos a butilparabeno, isobutilparabeno y propilparabeno, demostrando ser todos ellos estrogénicos in vitro y eurotróficos en animales, produciendo además efectos antiandrogénicos, toxicidad mitocondrial y capacidad de elevar los estrógenos endógenos a través de la inhibición de la encima hepática fenoltransferasa (SULT)”

Seguramente a causa de las presiones recibidas por la industria, el estudio concluye que “se necesitan más investigaciones para examinar los niveles adecuados de parabenos en los productos” (y yo me pregunto, ¿Acaso existe una “cantidad adecuada” de productos tóxicos?)

El gobierno danés dio 5 años de plazo a los fabricantes de cosméticos para que demostrasen la inocuidad de los parabenos, cosa que por supuesto no pudieron hacer, por lo que en principio se ha prohibido totalmente su utilización en productos cosméticos dirigidos a niños menores de 3 años (algo es algo).

Pero eso es en Dinamarca, ya que en España la cosa es muy distinta. Ahora mismo para el Gobierno español parece ser que es mucho más importante la salud de la industria que la de sus propios ciudadanos, a pesar de que incluso la Sección de Medio Ambiente del sindicato CCOO exige más protección contra esos productos químicos. Por lo tanto si queremos protegernos de esos venenos, lo mejor que podemos hacer es decidir por nosotros mismos qué productos comprar y cuales no, así de sencillo.

LA INDUSTRIA
Los fabricantes -y nuestros gobiernos- se empecinan en repetir la vieja cantinela de siempre: “no está suficientemente demostrada su toxicidad, ya que el cuerpo elimina fácilmente los parabenos”, según dicen.

Dra. Olioso, Australia

Ahora bien, si la anterior afirmación es cierta, ¿Por qué se encontraron parabenos en los pechos de todas las mujeres fallecidas por cáncer de mama? Eso fue en el 2004 en un estudio realizado por la Dra. Philippa Darbe; evidentemente, la industria cosmética se encargó de financiar suficientes estudios que demostraran lo contrario, aunque el hecho de que esos estudios se realizaran a posteriori delata una total ausencia de buena fe.

Recientemente otra mujer, la Dra. Barbara Olioso (Australia), ha confirmado los resultados de las investigaciones de la Dra. Darbe, aunque imagino que las presiones de esa poderosa industria le impiden dar claramente la voz de alarma y se ha visto forzada a cambiar un “los parabenes producen cáncer” por un “nuevas evidencias sugieren una relación entre parabenos y cáncer de mama“.

¿PORQUÉ SE SIGUEN UTILIZANDO?
La respuesta ya debería ser obvia: Por dinero.
Estos derivados del petróleo son mucho más baratos que otros productos, por lo que si multiplicamos los céntimos de diferencia que tienen, entre los miles de millones de productos cosméticos que se venden a diario en Europa, la diferencia es más que considerable.


En fin, finalizo con un poco de humor:

http://genteconconciencia.es/blog/?p=6811

TOMADO DE: http://legnalenja.wordpress.com/category/conspiracion-del-movimiento-gay/

NOTA: Esto no es una critica a la persona homosexual, sino una advertencia general que hacemos a la misma humanidad sobre una oscura intencion de parte de las elites gobernantes de “homosexualizar” a la poblacion. Basta con saber quienes se encuentran detras de todo este tema. Ponga mucha Atencion:

. Financiadores del movimiento gay:

Fundacion Rockefeller, Fundacion Ford, Microsoft, George soros (la Banca Rootschild)

· Fundadoras de la Cámara de Gays y Lesbianas:

IBM, Wells Fargo, JP Morgan Chase, Motorola, Travelport, Intel, American Express, American Airlines, Leheman Brothers, Ernst and Young, Wyndham.

· Socios Corporativos y Aliados:

Cisco Sistems, Avis, Morgan Stanley, Merck, McDonald’s, Kodak, ING, PEPSIco, Sothesby’s, Coldwell Banker, XEROX, Hyatt, UPS, Johnson y Johnson, Marriott, Coors.

· Empresas “gay friendly”:

Citigroup, Microsoft, Accenture, Goldman Sachs, Procter & Gamble, Pfizer, IBM (la empresa financiadora del microchip), Toyota, Wal-Mart, Johnson & Johnson, Barclays Capital, JPMorgan Chase, L’Oréal USA, Dell, Lehman Bros, McKinsey, Merrill Lynch, Target, BP (British petroleum de la Reina de Inglaterra), Chevron (de Rockefeller), Shell (de los reyes de Holanda), Texaco.

Bill gates dona una gran parte de sus riquezas al movimiento gay, no les parece una casualidad que el es uno de los personajes que mas ha dicho publicamente que debemos reducir la poblacion mundial ¿les parece una simple coincidencia?

En España merece la pena investigar a la Fundación Triángulo (podría haberse llamado “Fundación Romboide”, pero tiene que ser precisamente triángulo la piramide, ver simbología illuminati) para comprender vínculos, orígenes e investigar la fuente de sus apoyos financieros.

y en la Argentina que simbolo usan?

Los Rockefeller no solo se encuentran detras de esto. Tambien de otros movimientos fraudelentos como el feminismo. Nick Rockefeller confesó su intencion impulsando este movimiento:

Rockefeller quería conseguir dos objetivos principales:

1. Conseguir que la mujer, que hasta entonces generalmente no trabajaba fuera de su casa sino que se encargaba del cuidado de su familia e hijos, pagara impuestos puesto que representaban a la mitad de la población.

2. Apartarla de la educación de sus hijos para que éstos quedaran al cuidado del Estado y proceder desde edades muy tempranas, a su adoctrinamiento para el Nuevo Orden Mundial al que aspira Rockefeller. Esto contribuiría, como el tiempo ha demostrado, a la destrucción de la familia, para sustituirla por el Estado.
Aca tienen la fuente de la informacion:
http://www.eldinamo.cl/2012/06/14/fotos-la-triste-vida-de-casada-de-barbie-y-ken/

Si ud no tiene ni idea de que estoy hablando entonces vea mi video:

Quieren contener, y controlar a la poblacion y para hacerlo utilizan movimientos de moda como la pro homosexualidad, pro feminismo y pro aborto. Que casualidad que los organismos financieros que controlan estos son los grandes bancos Sionistas como Golman sachs, el illuminati George Soros que representa a la Banca Rootschild y la familia Rockefeller. Defender estos movimientos, es defender sus interes de manipulacion y despoblacion. Imaginense si legalizan el aborto a un monton de borregos incoscientes, que ya no tienen empatia si asesinan a lo que podria ser su hijo o no? Por cierto saben que significa la falta de empatia? PSICOPATIA. En esto es lo que la humanidad se está dejando convertir… y lo defiende. Compañias illuminati como Microsoft de Bill gates, ah! ya que lo menciono, Bill Gates dice abiertamente que quiere reducir la poblacion mundial ¿no? que casualidad que deposita gran parte de sus fondos al Movimiento Gay. 

Esta noticia en ingles dice que SUPUESTAMENTE los niños criados por parejas homosexuales se crian mejor que por una pareja dual hombre masculino-mujer femenina=padres biologicos, Heterosexuales! La conspiracion gay no parece ser una broma de conspiradores ni de homofobos, sino uno de los tantos y repito, uno de los tantos ataques que se le esta haciendo al ser humano y a la familia en si, vestido de “liberacion” cuando en realidad es todo lo contrario. Los Rockefeller estan consiguiendo su objetivo tal como lo dijo Steve Jackson en su juego de cartas INWOSeamos Ateos, catolicos o lo que sea, debemos reconocer que la informacion del denunciante es completamente cierta. Los Rockefeller quieren destruir la familia.

Cuartel General de la Unesco, en París, Francia. Es la sede mundial de las mentiras y de la manipulación de la ciencias, las creencias y los valores en la humanidad, y está controlada directamente por la Elite Illuminati mundial.

la Unesco tiene programado para los próximos 20 años hacer que la mitad de la población mundial sea homosexual.Así lo anunció monseñor Demetrio Fernandez el pasado 26 de diciembre de 2010, en la homilía que pronunció en la eucaristía de la Sagrada Familia, refiriéndose a unas palabras que el Cardenal Ennio Antonelli, ministro de la familia en el Gobierno del Papa (Presidente del Consejo Pontificio para la Familia), le había comentado durante un encuentro en Zaragoza.El Cardenal Ennio Antonelli, ministro del Vaticano para la familia, de púrpura, y el Obispo de Córdoba, Demetrio Fernandez, de escarlata.La Unesco quiere convertir en homosexual a la mitad de la población del mundo. En tan solo 20 años. El plan homófilo mundial empezó en el año 2010 y durará hasta el año 2030.Lo que estos obispos no dicen es que el Vaticano también forma parte de este plan, porque está programado un reparto de papeles de signo contrario, de manera que las autoridades civiles van a fomentar el homosexualismo. Así la sociedad se divide, y unos se enfrentan contra otros, con gran odio. La tesis y la antítesis se desgastan mutuamente, para finalmente imponer un término medio extraño, ya degenerado, como síntesis, según la filosofía ocultista de Hegel.Ahora mismo en el mundo donde muchos estan ciegos y sordos, hay una terrible campaña de guerra de sexos. Le estan haciendo creer a las mujeres que los hombres somos unos patanes que solo llegaremos a maltratarlas. Esto fue hecho por psicologos. Ellos saben muy bien que lenguaje utilizar para manipular y engañar nuestro cerebro, por eso utilizan la palabra VIOLENCIA DE GENERO o lo que es lo mismo DIFERENTES GENEROS IGUAL A VIOLENCIA. Cuantas veces no hemos escuchado a una chica decir esto “mejor me hago lesbiana, los hombres son todos iguales” esto no es casualidad señores, forma parte de un plan ocultista de eugenesia y control de la poblacion. Divide y conquistaras. Manipula y confunde y los tendras en tus manos.

Se reparten los papeles, como siempre, el poli bueno y el poli malo. Así el Vaticano queda bien, defendiendo supuestamente unos valores morales, cuando en realidad es la misma trama vaticana-masónica la que ha diseñado la misma estrategia. Esto no es ninguna broma, el movimiento gay lo financian las grandes fundaciones de las familias illuminati: Rootschild, Rockefeller y FORD. Mira observa vos mismo, quien podria estar detras de esto con este simbolo?

¿Por qué dijeron tales cosas estos obispos? Pues obviamente porque tienen información privilegiada. ¿Y por qué tienen información privilegiada? Pues porque el Vaticano forma parte de la misma conspiración. El Vaticano es la jefatura de todas las instituciones mundiales, gobiernos y sociedades secretas, y es por eso que es el dueño actual de la Tierra.¿Cómo se está llevando a cabo este plan?
A través de distintos programas se está implantado la ideología de género, que ya está presente en las escuelas, en los programas de televisión, en la prensa escrita, en todos los medios de difusión, en los programas de los gobiernos, etc…Según la Ideología de Género, uno no nace varón o mujer, sino que lo elige según su capricho, y puede cambiar de sexo cuando quiera según su antojo. Es una trivialización y una deformación del sexo y del género, intentando cambiar el orden natural que Dios estableció.La ideología de género también trata de enfrentar en una absurda guerra social a los dos sexos, el femenino contra el masculino, utilizando las noticias que llaman de violencia de género, y ha fomentado el rompimiento de las familias.Ya lo estamos viendo en los programas de televisión a las horas de más audiencia. Presentadores e invitados homosexuales permanentemente; transexuales y cambiados de sexo interviniendo en los foros televisivos. Y como alguien ose decir la más mínima crítica acerca de la homosexualidad en cualquier espacio público, parece que hubiera cometido el mayor crimen de la Historia, de manera que la gente tiene ya terror a ejercer el más mínimo derecho a la libre expresión y a la libre opinión.

Cuidado con la televisión. Los dibujos y programas infantiles tratan de mostrar determinadas visiones sesgadas de la sociedad como ejemplo de moralidad, según unos oscuros planes mundialistas.

Y ya en estos mismos programas televisivos de entretenimiento, destinados a la gran audiencia, invitan a mediums ocultistas y espiritistas, para canalizar supuestos mensajes de familiares o amigos del Más Allá, una conducta antibíblica y anticristiana, que aparte de que es una estafa mentirosa, es peligrosa para el público, por jugar con asuntos ocultistas y espiritistas.

Todas estas ideologías, modas y conductas sociales no surgen por casualidad, sino impuestas desde arriba por las instituciones mundiales que gobiernan el mundo, la Onu, la Unesco, la Oms y toda esa cuadrilla de corpúsculos ocultistas y conspiradores, y a la cabeza el Vaticano.

Anuncios
  1. Todo iba bien hasta que hablaste de “como Dios nos creo”. Estaba muy concordante tu información, pero te faltó revisar que la homosexualidad existe desde hace milenios en animales y que la diferencia es que se ve muy poco. No se tiene porque tratar de Dios en todo, lamentablemente te quita credibilidad (Por lo demas, la parte cientifica esta perfecta)

    • Que tal, el/los artículos no los escribimos en éste blog. En los enlaces viene la procedencia del artículo, y si no hay autor es porque en la fuente original tampoco lo había. Todos los artículos incluyen sus respectivos enlaces de la/las fuentes de información. Aquí dos:

      http://www.genteconconciencia.es/blog/?p=3780

      https://legnalenja.wordpress.com/category/conspiracion-del-movimiento-gay/

      Por otro lado, el escrito está basado en algunas investigaciones y escritos, entre ellos algunos de Rafael Palacios, te invito a que busques mas información.

      Respecto a lo de que la homosexualidad ya ha existido, eso lo sabemos, fijate que en el artículo no dice que los agentes químicos sean el ORIGEN de la homosexualidad como tal, sino que que pueden ser una CONSECUENCIA del AUMENTO de homosexualidad en individuos que quizás de otra manera, no sentirían atracción hacia su mismo sexo (aclaro que a mi parecer existen muchas causas de la homosexualidad, no solo químicas, sino también psicológicas e incluso socio-culturales y a veces una conjunción de varias de ellas).
      Respecto a lo que comentas de los animales, no todos los animales practican la homosexualidad (por ejemplo no he sabido de ningun caso de pinguinos o gatos homosexuales), aunque la más común son los perros. Bien sabemos que los animales se rigen por INSTINTOS pues carecen de una estructura mental igual que la humana…por tanto el hecho de que un perro realize un coito con otro sea macho o hembra no es sustento para decir que es natural la homosexualidad humana. Claro, que eso no les quita libertades. Es decir, un perro macho que practica coito con otro macho no lo hace un HOMOSEXUAL. Porque los perros no se limitan a tener relaciones con perros de su mismo sexo. Cuando un perro o cualquier animal hace éstas prácticas lo hace sin una CONSCIENCIA (como la humana) guiados por su INSTINTO reproductor y generalmente en AUSENCIA de un espécimen del sexo opuesto (para consumar la reproducción y continuación de sus genes). Por ejemplo los perros no tienen una IDENTIDAD SEXUAL, como los seres humanos. Usar éste argumento es igual a decir que porque los perros se reproducen en público y siempre lo han hecho, reproducirse en público no debería ser regulado ni sujeto a alguna censura o sanción. ¿Te parece eso coherente, lógico y BUENO? Ya que el ser humano posee una consciencia y un razonamiento superior a la de los animales tenemos un sentido de la moralidad que nos ayuda a una preservación de nuestra especie.
      Los animales viven en la ley de la selva o la ley del mas fuerte, su naturaleza les indica matar para sobrevivir, ¿te parecería que nuestra sociedad se volviera más animal y regresar a una vida primitiva y mas animal? Te invito a reflexionar.

      Por otro lado, cada existe la libertad de expresión y culto, nosotros ejercemos éste derecho y por eso expresamos nuestra fe como mejor nos parece. Si eso a personas como lo expresas, les parece de poca credibilidad, es tu criterio pero no estamos sujetos a él. La expresión de una verdad obvia y universal (la dualidad sexual humana) no demerita a nuestro juicio credibilidad alguna.

      Saludos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: