Denuncia a brujos y charlatanes, el gusano en el algodón y otros…

    • javier
    • 26/02/16

    Hay que tener muchisimo cuidado con los chamanes o supuestos lideres espirituales de cualquier culto, no digo que sean todos malos pero en mi caso personal yo di con uno que arruino mi vida, me tuvo a su lado practicamente como un esclavo durante años manipulandome psicologicamente para que le entregue todo mi dinero y no me permitia hacer otra cosa que no fuera lo que el decia, y por todo me hacia sentir como un tonto, me prometio que iba a darme a la mujer que yo queria pero nunca me la dio, al contrario la alejo de mi porque el me quiso ademas como su esclavo sexual, ya hace unos años que escape de esa tortura, deje de seguirlo y deje de escucharlo sin permitir que su manipulacion psicologica me atraiga nuevamente hacia el, pero sigo sufriendo los ataques de las entidades de los hechizos que el envio hacia mi por haberlo abandonado, mi concejo es, cuando veas que algo no esta bien con un chaman, no esperes mas , alejate de el lo antes posible, y si estas en Uruguay, nunca te acerques a Rodolfo Ponte Pazos (ROPOPA) , es el delincuente que arruino mi vida

    • Gracias por compartir tu historia, efectivamente, hay que tener mucho cuidado con éstas personas. Por otro lado, te recomiendo que te acerques a Jesús, solo él puede librarte de ataques espírituales de entidades, te lo comparto por experiencia propia y de muchas otras personas que he escuchado. La Biblia dice: Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
      para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
      y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre. Filipenses 2:9-11 Acéptalo como señor y salvador, arrepientete de tus pecados y pídele en oración que te libere de todas éstas entidades y te de paz. Dios te Bendiga. Saludos

      • Natalia
      • 14/03/17

      Yo personalmente he iniciado acciones legales contra esta persona, porque es bien conocido que utiliza la excusa del sexo tántrico para abusar sexualmente de quienes van a consultar, quienes son en su mayoría personas que necesitan ayuda real, personas con problemas psicologicos o incluso jovenes y tienen la mala suerte de dar con este señor. La denuncia está en la comisaría de la mujer y tambien estamos trabajando con otros departamentos porque este hombre ha hecho tambien estafas y otras cosas. un miembro de mi familia quedó muy mal por culpa de esta persona, Te recomiendo que te acerques a la comisaría de tu barrio , efectues la denuncia, te garantizo que te van a escuchar porque ese hombre está fichado, obviamente no reconocen el delito desde el punto de vista espiritual, pero si la estafa economica y el abuso sexual.

  1. No trackbacks yet.

Responder

