Zeitgeist, excremento Gnóstico de la Nueva Era

Anuncios
  1. los esclavos son la primera y feliz primera linea de defensa del putrefacto sistema imperante. Mira los 3 zeitgeist, y si no queres entender la idea, no tenes remedio…….

    • Mejor vete a investigar y entiende que quienes están detrás del “putrefacto sistema” son hombres que piensan igual que Peter Joseph, y me atrevo a decir, que incluso comparten la misma agenda, Peter Joseph es solamente un agente más del Nuevo Orden Mundial. Es tan simple como mirar las causas por las que aboga Joseph, y mirar las causas por las que aboga el NWO. En apariencia son opuestos, pero en el fondo son lo mismo y no se demostrará sino hasta que el NWO se imponga.
      METAS:
      1. Abolición de la Monarquía y todo gobierno independiente (entiendase como Estado).

      2. Abolición de la Propiedad Privada

      3. Abolición de la Herencia

      4. Abolición del Patriotismo

      5. Abolición de la estructura Familiar (i.e., del matrimonio, de los padres viviendo con los hijos, y de paso, abolición de toda la moral)

      6.Abolición de toda religión

      Tesis-Antítesis= Síntesis

      La existencia de un tipo de gobierno o sociedad, llamada Tesis, provocaría la aparición del opuesto de ese tipo de gobierno o sociedad, lo cual Hegel llamó Antítesis.

      La Tesis y la Antítesis comenzarían naturalmente a luchar una contra la otra, ya que eran exactamente sistemas opuestos y, por tanto, verían los asuntos en forma diferente.

      Si la Tesis y la Antítesis luchaban una con la otra por un largo periodo, y ninguna parte aniquilaba la otra, esa batalla resultaría en que ambas cambiarían a un sistema híbrido de gobierno y sociedad, que Hegel llamó Síntesis.

      La Síntesis será un nuevo sistema economico donde ya no habrá dinero (que sorpresa, Joseph aboga por al desaparición del mismo, de hecho es el tema central de Zeitgeist), será reemplazado por un sistema electrónico, y el ser humano se convertirá en el dinero mismo (implante de chip). La familia no existirá como la conocemos (eso ya lo estamos viendo) el matrimonio no tendrá valor, habrá relaciones libres, sexo sin compromiso heterosexual, homosexual e incluso adulto-menor. No habrá limites sociales ni religiosos para encontrar placer. Los valores serán relativizados en lugar de generalizados.Bienvenido a la total putrefacción moral. La religión mundial será un antropocentrismo, espiritisa, sexual y hedonista. Por eso Joseph miente descaradamente sobre todas las religiones, diciendo que todos son el mismo y todas fueron una copia de otra. El cristianismo es el último enemigo antes de que venga el Superhombre, el mesias que dará paz, seguirdad y libertad (libertad= libertinaje), que esperan todas las religiones, desde el Islam hasta el budismo y que el cristianismo conoce como anticristo. Ustedes serán los unicos que al final caerán de rodillas adorando a un hombre como si fuera Dios, quien esclavizará su mente, cuerpo y espíritu para entregárselos al infierno.

      Mejor váyase a investigar en lugar de andar creyéndole al primer fantoche que se le para enfrente. Es el colmo que ni siquiera con la información en sus narices entiendan, este fue el motivo por el cual abrí el blog, para que la gente que tiene preza mental y no investiga tenga la información.

      PD. Y que yo sepa, aqui no hay defensores del gobierno imperante, y no estamos felices con el actual sistema; no estaremos felices sino hasta que exista el unico gobierno justo que tendrá la humanidad, el gobierno de Dios.

      • Viste los 3 documentales enteros, no creo, o los viste y no entendiste nada, lo cual seria mas grave, pero siempre hay tiempo para ver la verdad, eso es lo que pasara en 2012, la gente que abra su mente, sera masa critica.suerte.

      • Pero claro que vi Zeitgeist, y claro que le entendí. Tu eres quien no entiende lo que yo te estoy diciendo, y quien no ha visto siquiera lo que tengo en el blog. Mira la agenda ILLUMINATI, mira la manera en la que piensan y la manera en la que mueven la sociedad ¿realmente comprendiste tu lo que te hablé sobre la tesis y antítesis? ¿puedes siquiera tratar de entender lo que te estoy yo planteando, en lugar de repetirme la misma canción una y otra vez?
        Una vez que investigues y comprendas la manera en que la élite de la que zeitgeist habla, entonces vas a entender que zeitgeist es una herramienta de esa misma élite. TODO el discurso de Zeitgeist es DOBLE y ENGAÑOSO. Zeitgeist es una película que DESINFORMA. Mezclando verdades evidentes con mentiras descaradas. No presenta una información completa, no presenta fuentes de información fidedignas, e incluso MIENTE descaradamente sobre el asunto religioso. ¿como vas a aceptar lo que te dice a ciegas si ni siquiera has investigado si lo que te dice es o no verdad? Toda la información que presenta sobre el cristianismo carece totalmente de sustento histórico. La historia de Horus que dice zeitgeist es un INVENTO y prácticamente sucede lo mismo con el resto de mitos que cita. Ningún historiador los sustenta. Zeitgeist es una película hecha para engañar a gente perezosa y muy ignorante.
        ¿por qué no te haces un favor a ti mismo e investigas sobre todos los dioses y mitos que cita en una enciclopedia, nada más para empezar?

        Comprende: Zeitgeist es una película que promueve una visión MATERIALISTA del mundo. El estricto sentido de la dialéctica materialista, es todo el tema de Zeitgeist: que la problemática del hombre y la injusticia proviene del mal sistema económico. Yo no estoy de acuerdo con una filosofía materialista, yo no concibo el mundo ni la existencia del hombre de esa manera, es decir, yo no creo que el origen y la solución de la problemática social esté en lo material (dinero, salud, justicia social, etc). Zeitgeist (al igual que el comunismo) plantea que el problema del mundo es la incorrecta repartición de bienes, y que cuando haya equidad económica entonces todo estará bien. Los materialistas piensan que el hombre es bueno por naturaleza y el medio ambiente es quien le hace actuar mal….Yo tengo una perspectiva espiritual del mundo, y SE que ningún cambio económico traerá una real mejora a la sociedad, porque el problema del hombre no es cuanto dinero tiene en la bolsa, sino que tan cerca o lejos está de Dios. La mala repartición de bienes en el mundo, no es el ORIGEN del mal, la mala repartición de bienes es una CONSECUENCIA del mal, el origen de todo esto es LA INMORALIDAD HUMANA. El hombre es inmoral por naturaleza, y la inmoralidad es el origen de todos sus problemas individuales y sociales. Y creeme lo que te digo: no hay solución para el mundo, no hay solución individual, sino tienes a Dios.

        Puedes ser rico, puedes vivir en la sociedad más justa del mundo, o incluso puedes saber magia, espiritismo o estar en una religión y no podrás jamás ser feliz, porque no hay satisfacción sino hasta que cumplas el objetivo de tu existencia: ser un hijo de Dios.

        la solución para la injusticia social, no es cambiar de sistema político o económico, es cambiar de MORAL. Lo único que puede cambiar tu moral es que aceptes el espíritu de Dios. La naturaleza del hombre será pecar hasta que no acepte cambiar su naturaleza y recibir la naturaleza de Dios. De lo contrario, puedes pasar del truque, al feudalismo, al imperialismo, al capitalismo al comunismo a una sociedad sin bancos y sin moneda; puedes inventar cuanta tecnología quieras y puedes cambiar tu sexualidad cuantas veces quieras, puedes hacer cuantos cambios quieras, y cuando el hombre como individuo y como sociedad, se examine de nuevo, descubrirá que sigue sintiendose igual que antes de cambiar las cosas, igual de infeliz, vacío e insatisfecho, porque la vida del hombre no consiste en proveer para el cuerpo, sino que el cuerpo es una herramienta para el espíritu. Te digo que no eres libre sino esclavo, y eso no cambiará con un sistema económico distinto, sino hasta que aceptes lo único que puede hacerte libre: cumplir el objetivo por el que fuiste creado.

        En resumen, comprende que no es que yo no haya “entendido” lo que Zeitgeist plantea, sino que mi visión del mundo no concuerda con lo que la película o el fulano que la hizo plantean. Porque no tengo una filosofía de la vida materialista sino espiritual. El mundo material es consecuencia de la vida espiritual, y no como lo plantea zeitgeist, que solo existe la materia.

        Mira, el objetivo principal de la élite SIEMPRE ha sido instaurar un sistema donde el dinero ya no exista. Eso está escrito en la biblia desde hace más de 2000 años.
        Y analiza lo que te dice Zeitgeist:
        1) que todas las religiones o creencias espirituales son mitos
        2) que el gobierno te miente
        3) que el gobierno roba
        4) que la tecnología es lo que funciona para cambiar la vida del hombre
        5) que el sistema económico es la base del mal y la injusticia
        7) que el origen del mal del hombre no está en si mismo, sino en la desigualdad social
        CONCLUSIÓN: Abolir el actual sistema económico e implantar un sistema basado en tecnología: el microchip. Cuando implanten el microchip, ya no habrá fronteras geográficas y las étnicas estarán desdibujadas. El nuevo gobierno impondrá el chip con una especie de “crédito” y entonces vendrá una paz que el mundo jamás ha visto por 3 años y el mundo adorará al hombre que haga esto. Pero eso si, quienes no acepten este nuevo sistema económico que convertirá a cada persona en una moneda andante, serán vistos como enemigos de la paz y serán perseguidos.Y después el mundo que conoces dejará de ser.

        Y ya no falta mucho para eso, ojalá que cuando lo veas suceder, entonces aceptes que todo lo que te digo es verdad, porque ha estado en la biblia desde hace 2000 años.Me resulta difícil de creer que sean tan ciegos y que amen tanto la ignorancia. Esta guerra no es del hombre contra el hombre, sino del hombre contra potestades espirituales.

        No se cuantos años tengas, pero NECESITAS leer más, investigar más y sobre todo pensar mas; porque para empezar, lo que plantea zeitgeist no es ninguna novedad, el materialismo se ha planteado desde las primeras civilizaciones, solo es novedad para quienes NO LEEN nada. No puedes ser “crítico” si te crees lo primero que te dicen en un documental y no investigas nada. La suerte la vas a necesitar tu, yo ya la tengo conmigo.

        Saludos.

    • pedro
    • 16/06/12

    Hola…. En el último programa de radio Peter Joseph ha hecho la descripción del movimiento Zeitgeist más elocuente para mi gusto hasta la fecha:
    “El movimiento Zeitgeist es una organización de personas que reconoce que existen soluciones técnicas para resolver nuestros problemas sociales que no se estan implementando por culpa de nuestro sistema socio-económico actual”
    Para mí esta frase tiene una verdad empírica. Creo que estamos de acuerdo en que muchos problemas que tienen solución real, en este sistema monetario no la tienen. Como por ejemplo las hambrunas que sufren los niños en África. Por tanto, aunque el mismisimo Hitler fuese el autor de la frase, el valor empírico de esta sigue siendo el mismo.
    Por tanto, si esta frase resuena en nuestro interior es nuestra responsabilidad educarnos y aportar nosotros para que una solución se pueda llevar a cabo.
    Llegados a esa conclusión, si Peter Joseph es illuminati, del NWO o un psicópata pervertido debería ser irrelevante.
    Debemos ser nuestros propios líderes.

    Saludos

    • A ver Pedro, o sea que siguiendo tu razonamiento…
      Si Hitler viniera hoy y te dijera un discurso sobre acabar con la pobreza de Africa…¿te unirías a su campaña solo porque lo que dice “te suena bien”? ¿lo apoyarías aun sabiendo quien es y su pasado? ¿de verdad te sientes bien pensando de esa manera? ¿no tienes un problema moral con eso? ¿no te suenan de algo las palabras -deshonestidad intelectual-?

      Me asombra que viendo no vean, oyendo no oigan y leyendo no comprendan…¿leiste por lo menos lo que le contesté a dcaridad?

      “Y en ellos se cumple la profecía de Isaías que dice: “AL OIR OIREIS, Y NO ENTENDEREIS; Y VIENDO VEREIS, Y NO PERCIBIREIS;PORQUE EL CORAZON DE ESTE PUEBLO SE HA VUELTO INSENSIBLE Y CON DIFICULTAD OYEN CON SUS OIDOS; Y SUS OJOS HAN CERRADO, NO SEA QUE VEAN CON LOS OJOS, Y OIGAN CON LOS OIDOS, Y ENTIENDAN CON EL CORAZON, Y SE CONVIERTAN, Y YO LOS SANE.” Mateo 13:14-15

      El que me digas que porque Joseph dice verdades tales como -existe hambre en Afríca- no es un argumento válido para apoyar su propuesta de solución. Sustentar nuestros discursos en verdades evidentes se llama decir perogrulladas. Por tanto, es ilógico el basarnos en el hecho de si alguien nos dice una verdad o no para aceptar las soluciones que da como útiles o el resto de su discurso como verdadero.

      Saludos tu también.

  2. A me me gustaron los tres documentales; es como una nueva forma de ver el mundo. Como cuando alguna vez Galileo menciono que la tierra era redonda, la razon del corazon debe regir el mundo, no el sistema economico actual.

    • david
    • 1/05/13

    Te felicito autor de blogdelaverdad.. Esta clase de aportes hacn falta para poder defender la fe con altura y argumentos.. Me gustaria podr plantarte algunas inquietudes, como me puedo poner en contacto contigo? Cn todo este es mi mail david-alejandro- 12@hotmail.com

    Saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: