La Verdad Sobre Los Ovnis Alex Backman Entrevista a Joe Jordan

    • Bravante
    • 18/03/12

    Aunque sin conocerlo demasiado Alexander Backman me parece uno más de los mercaderes del misterio (quisiera equivocarme), considero esta charla muy esclarecedora sobre el fenómeno ovni. El hecho de que la repetición del nombre de Jesús o el signo de la cruz consigan frenar los intentos de rapto es indicativo de la naturaleza de las entidades en cuestión que injieren en nuestra realidad.
    Hace tiempo tuve experiencias semejantes. Fueron experiencias que en su momento no catalogué de ufológicas, sino que eran como incursiones de entidades que me molestaban desagradablemente y a vecs eran energías seductoras que pretendían absorber mi inteligencia, siempre durante el estado de transición de la vigilia al sueño. Gracias a las armas arribas mencionadas logré siempre detener y evadir esos intentos de intrusión y rapto. Quien sabe que me deparaban… Tal vez despertarmr en una nave? En esos momentos no pensé en eso para nada, pero sí tuve la certeza de que se trataba de fuerzas negativas.
    Nunca hubo consecuencias, pero desde aquello dejé de ser incrédulo. No fueron simples sueños, la malevolencia de aquellas incursiones era tangible y perceptible.
    Imagino si me hubiera dejado seducir y absorber. Es ese el canal de la hibridación? Hay gente rara hoy en día. Yo tuve la suerte de vivirlo conscientemente y rechazarlo.

    • Gloria a Dios amigo! No hay otro nombre en quien haya sido dada autoriad al hombre mas que Jesucristo. Desde mi infancia yo también he pasado por situaciones, no ufologicas, sino semejantes a las que comentas, sueños, voces, ruídos, sombras, tacto…por ese motivo nunca “pude” ser realmente incrédulo, no había aceptado a Jesús porque ignoraba muchas cosas pero sabía que en este mundo había más que “marcianos” y humanos. Saludos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

