Nueva tecnología “revienta generadores” para el Blue Beam

Nueva tecnología “revienta generadores” para el Blue Bean.

Nueva tecnología “revienta generadores” para el Blue Beam

Mensaje por Uxmal2012 el Miér Mayo 18 2011, 18:50

Fuente: John Doe
Nueva tecnología “revienta generadores” para el Blue Bean
Nos esta llegando información de una nueva tecnología que permitiría hacer reventar los generadores de luz por sobrecarga, las primeras informaciones vinculan esta tecnología a una acción de falsa bandera para el día 21 de Mayo de 2011.Desde varios web-sites se le está dando una publicidad vinculada a un ataque “extraterrestre” siendo una clara manipulación de los hechos.Tienen preparada una tecnología capaz de fundir transformadores de corriente, preparada para utilizar haciéndolo pasar por Blue Bean (Falsa invasión extraterrestre)

Hemos visto los primeros ensayos en núcleos urbanos en “Fort Worth Texas USA” zona militar, provocando terribles apagones en las zonas afectadas:

Los siguientes han sido en Portugal en la zona de Portimao:

En las últimas horas nos hacemos eco de las informaciones de que varios grupos están preparando una parodia para hacer creer a la sociedad que están siendo atacados por una fuerza extraterrestre, entre ellos se encontrarían, un grupo de la Iglesia evangélica Norteamericana (que afirman que el 21 de Mayo de 2011 es el fin del mundo) y curiosamente los amigos de “annonymous” que han preparado una convocatoria para el mismo día con la clara intención de causar un buen caos.

Después no me creéis cuando dudo de este tipo de organizaciones y os resulta confuso, detrás de Annonymous y de como hemos descubierto en las últimas horas “toma la calle” estan dirigidos por las élites igual que muchas ONGs financiadas por grupos de poder.

Nosotros apoyamos las acciones ciudadanas de calle y aún estando en un grupo, cada uno tiene que representarse a si mismo y no hacer suya la bandera de otro, del cual no conocemos nada.

La intención es de que os miréis muy bien que hacéis, siempre intentarán manipularos y daros esa falsa sensación de poder elegir. Lo mejor, no tener miedo e ir por libre. Informaros bien de todo y desconfiad de las buenas palabras.

“Las buenas intenciones, asfaltaron es camino hacia el infierno”
Prepararos que van a venir mal dadas y no temáis a nada, todo será mentira.

Camino al Gobierno Único…….. “Cuando en Nueva York se apaguen las luces todo estará hecho”

Uxmal2012

Volver arriba

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: