Proyecto Blue Beam – ES

Texto adjunto al video:

FAIR USE NOTICE: We are making this material available in our efforts to advance understanding of environmental, political, human rights, economic, democracy, scientific, and social justice issues, etc. We believe this constitutes a “fair use” of any such copyrighted material as provided for in section 107 of the US Copyright Law. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, the material on this site is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.

HOLA: ESTE ESTUDIO NOOOO ES MÍO ES DE SERGE MONAST! dejo aquí escrito así de esa manera a ver si llama la atención porque me parece que la gente no está pretando atención a la presentación del vídeo donde dice que es un trabajo de Serge Monast, que por cierto, ha muerto, como también lo dice en la presentación =D
los comentarios que sigan diciendo que yo soy serge monast, ya no seran más contestados, vale? 😉

Y LOS ERRORES DE CASTELLANO son del blog cuyo enlace está ahí abajo, si quereis hacer alguna que =)

venga, saludos a todos!

Involucra dos cosas. Un tecnológicamente simulado “segunda venida” y la reemergencia de nuevos proyectos tipo “MONTAUK” que tienen la habilidad para tomar a un grupo entero de personas como en una situación “tipo rapto” y llevárselos como un rayo al país de nunca-jamás. Irónicamente, partes de las proyecciones holográficas tienen el potencial para cambiar el planeta en la unidad con Dios.

Desafortunadamente, esto opera en la premisa que el Hombre, de algún modo se volverá Dios en forma humana y controlará otros Hombres y dictará todas las acciones y pensamientos. La calculada resistencia a la nueva religión, el Nuevo Orden Mundial y el nuevo “Mesías”, en las resultantes “guerras santas”, traerán consigo pérdida humana a una escala masiva. El “PROYECTO BLUE BEAM” pretenderá ser el cumplimiento universal de las antiguas Profecías; un evento tan importante como el que tuvo lugar hace 2000 años
FUENTE
http://mamanga.blogspot.com/2007/11/que-es-el-proyecto-blue-beam.html

particularmente y considerando las profecías mayas que son a favor de que aceptemos el nuevo orden mundial y las transformaciones venideras, pues que quizás el desarme nuclear de todos los países no sea a través de un supuesto ataque alien, quizás, como dice en las profecías mayas sea un meteoro que se acerca a la tierra que haga con que los países eviten la colisión usando armamento nuclear. eso, considerando las profecías de los mayas – que eran el pueblo de la dichosa Serpiente.

THE USE OF ANY COPYRIGHTED MATERIAL IS USED UNDER THE GUIDELINES OF “FAIR USE” IN TITLE 17 § 107 OF THE UNITED STATES CODE. SUCH MATERIAL REMAINS THE COPYRIGHT OF THE ORIGINAL HOLDER AND IS USED HERE FOR THE PURPOSES OF EDUCATION AND CRITICISM ONLY.

NO INFRINGEMENT OF COPYRIGHT IS INTENDED

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: