Las señales: El fin del darwinismo.

Fin del Darwinismo

Si tu crees en Dios te interesará ver esto, si por el contrario no crees en él, no es suficiente motivo como para no querer ver ésto…¿tienes miedo de que lo que pueda mostrarte sacuda tus creencias arraigadas…?Te aseguro que no verás aquí lo mismo que te han dicho antes.

Grandes Indicios de Dios parte 1-2

parte 2-2

Pruebas de la Existencia del Diablo 1-2

2-2

Fragmentos del Documental las señales, no lo pongo completo porque no comparto la religión musulmana, pero lo recomiendo ampliamente sobre todo porque tiene mucha información clara y concisa acerca del NWO.

¿Por qué no creo en el islam? A pesar de que el corán dice algunas cosas ciertas (igual que los desinformadores) no creo que su profeta haya sido enviado de Dios ni creo que la religión musulmana sea el verdadero camino. Y mis principales razones son tres:

1) No consideran a Jesús como hijo de Dios, Sura 23:91 (en el Corán mencionan a Jesús pero no dicen que haya sido hijo de Dios, en el sura 23:91 aparece “¡Alá jamás ha tomado para sí descendencia alguna, ni ha existido deidad alguna junto con él “y los verdaderos musulmanes –no los modernos musulmanes europeos–  lo consideran así). Mientras que en la biblia Jesús dice claramente que: Nadie llegará al padre si no es por mi.

2)Su principal profeta fue Mahoma. Hombre que tuvo muchas esposas entre ellas una niña de 7 o 9 años, en contraste con el anteriormente enviado hijo de Dios, Jesús, hombre santo y hacedor de milagros, y sus 12 apóstoles célibes. Por otro lado, queda un poco fuera de lugar que después de haber enviado a Jesús, su propio hijo y 12 apóstoles guiados por él, tuviese necesidad de enviar a un 13 muchísimo tiempo después y que además dista mucho con lo que podría considerarse como un hombre de camino ejemplar.

“Quizá fue el estado anímico de Mahoma por haber escrito el Corán con la pluma en una mano y el sable en la otra, pero la realidad es que por un lado el Corán predica el amor al prójimo y por el otro el odio y el asesinato: ‘si matas a un infiel te ganas el cielo’. Lo cierto es que el Corán es una obra llena de amor, de odio y de incongruencias.” John Pérez-Sampedro

Como éste párrafo lo dice, las enseñanzas del corán distan muchísimo de las crisitanas: poner la otra mejilla y los 10 mandamientos entre los que se encuentra no matarás, como éste ejemplo hay varios.

Una rápida hojeada al Corán indica que nadie puede llamarse musulmán si tolera a cualquiera que no sea de su religión. La Sura 9:5 dice: “Pelea y mata a los paganos donde sea que los encuentres y los veas, menosprécialos, miénteles y espera por ellos en toda estrategia de guerra”. Para aquellos que no se adhieren al Islam, la Sura 5:33 dice: “Su castigo es la ejecución o crucifixión o la amputación de sus manos y pies de lados opuestos o deben ser exiliados de la tierra”. Estas son pequeñas muestras de la violencia que permea del libro, pero muchos creyentes acutales occidentales parecen hacer caso omiso de éstas cláusulas…

El texto “sagrado” está repleto de exhortaciones al asesinato de los infieles. Mahoma era un hombre de Guerra, contrariamente a lo que fueron Moisés, Jesús, que eran hombres de paz. Mahoma predicaba la violencia y fue el directo responsable por la muerte de miles de personas que: o lo seguían o eran asesinados. El profeta árabe participó en 78 batallas de las que los islamistas se sienten altamente orgullosos. Aprobó la decapitación de los prisioneros de guerra, una práctica continuada por sus seguidores hasta nuestros días, y ordenó el aniquilamiento de cualquiera que abandone su fe islámica.

Actualmente hay una creciente corriente de musulmanes “moderados” por decirlo de alguna forma, que están conformados en su mayoría por occidentales conversos por otros musulmanes moderados que les enseñaron el islam de una forma “suave”, “light” por decirlo de alguna manera…a veces incluso mezclando verdades con mentiras diciendo que el islam también acepta a Jesús como hijo de Dios, que para el islam está bien convivir con creyentes de otras religiones y demás…
Pero la pregunta es, ¿Se puede ser musulmán y moderado? Religiosamente no, porque no toleran ninguna otra religión más que el Islam. Socialmente no, porque no deben hacer amistad con cristianos, judíos o cualquiera de otra fe. Políticamente no, porque rechazan el libre albedrío y es mandatario obedecer a sus imanes. Domésticamente no, porque es su obligación castigar violentamente a sus mujeres. Intelectualmente no, porque sólo leen el Corán. Democráticamente no, porque no aceptan las leyes de la sociedad civil, sólo las coránicas y del clero islámico.

Espiritualmente no, porque Alá no acepta a nadie que no sea su seguidor. Ayatolá Khomeini, restaurador de la teocracia fundamentalista iraní dijo: “La más pura felicidad en el Islam es matar y morir en nombre de Alá”. . . Las leyes islámicas aprueban la violencia familiar. Condenan a muerte a la mujer considerada adúltera. La obligan a cubrir todo el cuerpo con una carpa, para que no resalte ninguna de sus cualidades femeninas. La pérdida de la virginidad fuera del matrimonio es penada con la muerte. Las niñas son sometidas a la infibulación – castración femenina para que no puedan sentir placer sexual – practicada en 28 países del África islámica, que según la OMS causa el fallecimiento por hemorragias o infecciones a dos millones de criaturas al año.

La mujer es considerada ciudadana de segunda categoría en los países árabes y no se le permite aprender a leer ni escribir. Tiene prohibido reír. Tampoco puede manejar vehículos. Su única función es callar, servir y obedecer a su marido, que es dueño absoluto de su vida y está autorizado a abusar de ella a su merced. El terrorismo árabe en América Latina tiene fuertes vínculos con algunas cúpulas gobernantes. Su dinero está comprando adeptos a su causa desde México a la Argentina. Inmigrantes islamistas sirios, libaneses y palestinos, que han estado llegando en la última década, están infiltrados en la economía, los negocios y la política, no trabajando de forma legal, como miles de árabes que arribaron en otros tiempos y se integraron pacífica y productivamente al medio, sino creando extensas redes criminales. Info: http://www.miramelosweb.es/Los%20peligros%20del%20Islam.html

3) En su religión y en el corán se tiene la creencia de la llegada de un hombre que será el nuevo Mesías (en la actualidad dicen que ya hasta está juntando un ejército que traerá paz al mundo después de hacer la guerra y matar a todos los infieles) o el Mahdi, quien como el líder preordinado “se levantará” para emprender una gran transformación social para restaurar y ajustar todas las cosas bajo la guía divina…además será descendiente de Mahoma.  Nuevamente contrasta con las profecías de la Biblia Cristiana, que hablan de un falso reinado de paz y armonía que durará  aporx. 3 años, impulsado por un hombre carismático que engañará al mundo entero haciendose pasar por el nuevo mesías, después que el reinado de paz llegará la gran tribulación en el mundo, donde el supuesto mesías demostrará ser lo contrario y comenzará una ola de persecusion y destrucción, posterormente  llegará Jesús a la vista de absolutamente todo el mundo (los que queden vivos) resusitará a los muertos y será el gran día del Juicio, donde se elegirá quien será castigado junto con Satanás y el anticristo y quien será salvo…Jesús instaurará un reinado de paz por 1000 años.

Artículo de John Pérez-Sampetro en: http://www.amigospais-guaracabuya.org/oagjz020.php

Personalmente me apena que algunas personas  se hayan alejado del cristianimo por mal información, creyendo que el catolicismo es perfecto representante del cristianimso (como se maneja no recuerdo si en el documental de Las Señales o en el de La Llegada). Hay muchas personas que al ver los impropelios de las sectas autodenomiadas “cristianas” (la familia, los niños de Dios, entre muchas otras), la iglesia católica, asi como la charlatanería y el materialismo de algunas iglesias y pastores evangélicos, han huido despavoridos de las enseñanzas de Jesús creyendo que son equivalentes a la moral deficiente demostrada por sectas e instituciones, cosa, que es evidentmente falsa. Basta echar una sola leída al nuevo testamento para verificar que muchos autodenominados creyentes de Cristo, son farsantes. Lo predicado por Jesús dista mucho incluso de los acutales valores de la sociedad. Y hasta ahora, yo no he conocido ni a una sola persona que sea digna exponente de una moral cristiana completa, pero como dicen las escrituras… , “Porque por gracia habéis sido salvados por medio de la fe, y esto no de vosotros, sino que es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe”. Efesios 2:8-9

Y ésta cita no se refiere a que no debamos cumplir con buenas obras, si no a que si tenemos Fé en Dios, nuestros pecados serán perdonados por gracia de Dios. Y repito,  las palabras de Jesús fueron claras y duras respecto a quienes verdaderamente heredaran el reino de los cielos, y ésto va de la mano junto con  nuestras obras. Sin embargo Dios nos da sosiego, ya que nuestras malas obras pueden ser perdonadas por creer en el único hijo de Dios, Jesús, mandado a la tierra a lavar nuestros pecados con su sangre. Como dijo Jesús en varias ocasiones, tus pecados han sido perdonados, vete y no peques más.  (Ref. Juan 8, 1-11, Juan 5, 5-14. )

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: