Super Soldados

ENTREVISTA AL SUPER SOLADO DUNCAN O’FINIOAN 1/8

Duncan O’Finioan fue el Último Guerrero… producto del lavado de cerebro, condicionado y controlado como parte del programa altamente clasificado MK-ULTRA llamado PROYECTO TALENTO. De otros miles entrenados como niños guerreros en 1966, el es ahora, piensa, uno de los 20 últimos que aun viven para contarlo.
El perfil de niño secuestrado, violado en su infancia e inducido a través de las drogas se repite en todos los casos de MK Ultra. El de Duncan OFinionan tiene todos los ingredientes para una película. Seleccionado por la CIA por su sangre cherokee-irlandesa, en la creencia de que estos pueblos tienen habilidades parapsíquicas, OFinionan es el prototipo de supersoldado.

En su poderoso y convincente testimonio a cámara- Uno de los más extraordinarios que jamás hayamos escuchado- Duncan describe:

– Su misión para “eliminar” a un muy borracho, futuro presidente de los Estados Unidos…George W Bush.
– Su vertiginosa mejora de habilidades físicas y psíquicas… incluyendo habilidades para tirar a alguien a través de la habitación con su mente, y caminar a través de una pared.
– De cómo él y otros 11 niños volaron a Camboya para fulminar de un soplido las tropas circundantes de Khmer Rouge… usando únicamente el poder combinado de sus mentes.
– De como su brazo derecho es “tremendo”, siendo capaz de alcanzar una fuerza y velocidad asombrosa.
– Su esfuerzo por recobrar la memoria, ayudado por un accidente de tráfico que le llevó al descubrimiento de un chip injertado en la cabeza descubierto gracias a una resonancia (MRI)… dejándolo fuera de funcionamiento y causando un incendio en el MRI.
– Su papel como asesino programado, apuntando a americanos a las ordenes de una agencia desconocida.
– La selección, tortura y el proceso de entrenamiento brutal que soportó… y cuantos niños habrán estado sufriéndolo hasta el día de hoy.
– Y más…

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: